search

KIT VIDEOPORTERO SAFIRE VOKTE

KIT VIDEOPORTERO SAFIRE VOKTE

KIT VIDEOPORTERO WIFI 2 HILOS con MONITOR 7" y PLACA ACCESO REMOTO desde APP

 

POLITICA DE ENVIO Y DEVOLUCIONES .

VIDEOPORTERO WIFI 2 HILOS EN KIT PARA SUSTITUIR INSTALACIONES ANTIGUAS

Este equipo de videoportero WiFi 2 hilos SAFIRE VOKTE incorpora una cámara con sensor de imagen 2 Megapixel Low Illumination con visión de gran angular de 144 grados capaz de proporcionar una imagen en color detallada de la persona que llama.

Este videoportero wifi 2 hilos está específicamente pensado para reutilizar las instalaciones antiguas de videoporteros, evitando tener que volver a cablear.

La placa exterior de acero inoxidable apta para exterior incluye un teclado con botón mecánico de llamada que integra etiqueta de identificación LED.

El videoportero wifi 2 hilos es fácil de usar pulsando un sólo botón que puede realizar una videollamada al monitor interno o desde cualquier parte del mundo con la aplicación en un smartphone. Además, la placa exterior se puede conectar a una cerradura eléctrica de puerta para desbloquear las puertas de forma remota. Asimismo, se pueden combinar varias placas al aire libre y monitores de interior.

El monitor de 7 pulgadas tiene una pantalla capacitiva con la que interactuar y permite la monitorización a través de App móvil.

Este kit de videoportero wifi 2 hilos realiza la llamada de vídeo al monitor interior o bien al teléfono móvil. De esta forma, permite reutilizar las instalaciones antiguas de videoporteros, evitando tener que volver a cablear.

Este kit de videoportero wifi 2 hilos incluye:

⇒  Placa exterior de videoportero wifi 2 hilos para instalar en superficie
⇒  Monitor interior con hub conversor integrado
⇒  Soporte de superficie
⇒  Soporte de empotrar
⇒  Soporte para monitor
⇒  Cables y guía rápida
⇒  Alimentador

SAFIRE VOKTE
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.