PANASONIC KX-NS700
El sistema de VOZ que crece con su empresa
- 4 puertos para extensión analógica con ID (RJ45x5)
- 2 puertos para extensión digital DPT (RJ45x1)
- 4 extensiones MGCP (Necesario instalar DSP para poder usarlas)
- 2 puertos PFT
- 2 puertos DISA / VM simplificada
-Operadora automatica.
-Buzón de voz.
-lineas Ip .
-Posibilidad de usar los moviles como extensiones de la centralita .
-Control de llamadas .
-Grabación de llamadas .
-Multiempresa ( con un solo sistema puede trabajar con 8 empresas en diferentes ubicaciones )
POLITICA DE ENVIO Y DEVOLUCIONES .
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Solución de comunicaciones para empresas
- Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
- Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión
- Instalación y uso eficiente en términos de costes
- Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
- Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP
Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.
Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones
El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.
También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.