search

VIDEOPORTERO XANI

KIT VIDEOPORTERO XANI SUPERFICIE

KIT VIDEOPORTERO CONECTADO A MOVIL IP POE LECTOR de TARJETAS MIFARE MONITOR 7" PLACA ALARMAS ACCESO REMOTO desde APP o SOFTWARE

 

POLITICA DE ENVIO Y DEVOLUCIONES .

VIDEOPORTERO CONECTADO A MOVIL EN KIT CON LECTOR DE TARJETAS MIFARE

Este videoportero conectado a móvil en Kit SAFIRE XANI incluye una placa con lector de tarjeta Mifare para exterior con cámara ip con sensor de imagen 1.3 Megapixel CMOS.

La placa exterior apta para exterior incluye un botón mecánico de llamada con etiqueta de personalización LED.

El videoportero conectado a móvil es fácil de usar gracias a la apertura de puerta con tarjeta Mifare 13.65MHz o pulsando un sólo botón. Por supuesto, tiene un micrófono y un altavoz para realizar una videollamada al monitor interno o desde cualquier parte del mundo con la aplicación en un smartphone. Además, la placa exterior se puede conectar a una cerradura eléctrica de puerta para desbloquear las puertas de forma remota.

El monitor de 7 pulgadas tiene una pantalla capacitiva de 1024 x 600 de resolución con la que interactuar y permite grabar (tarjeta MicroSD de hasta 32GB no incluída
mensajes de voz o imágenes de video del visitante. Dispone, además, de 8 entradas de alarma configurables. Puede configurarse para habilitar el acceso remoto a través de la aplicación de teléfono móvil o software Safire Control Center.

Este videoportero conectado a móvil puede conectarse de forma inalámbrica. Es decir, permite una conexión WLAN mediante contraseña WiFi, evitando la conexión mediante cables. De esta manera, se pueden recibir llamadas mediante los sonidos de timbre en una tablet, pc o teléfono inteligente donde sea que se encuentre.

Así, permite controlar el bloqueo y el desbloqueo eléctrico de una puerta utilizando la aplicación de teléfono inteligente.

De sencilla instalación, el videoportero conectado a móvil es compatible con PoE y también admite alimentación a 12V. Es decir, es fácilmente configurable mediante la aplicación para Android o IPhone, descargable de forma gratuita en los móviles

Este equipo de videoportero conectado a móvil realiza la llamada de vídeo al monitor interior o bien al teléfono móvilAdemás, permite dejar mensajes de voz y audio. También admite la apertura de puerta desde el monitor instalado en el interior de la vivienda o local, o mediante un teléfono smartphone, a través de la aplicación para móvil.

El videoportero conectado a móvil en kit con apertura con TARJETAS MIFARE incluye:

⇒  Placa exterior de videoportero
⇒  Monitor interior
⇒  2 Fuentes de alimentación

VIDEOPORTERO XANI
chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.