PANASONIC KX-NS500
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PANASONIC KX-NS500

El sistema  de VOZ que crece con su empresa

-6 Lineas analogicas.

-16 extensiones analogicas.

-2 extensiones digitales.

-Operadora automatica.

-Buzón de voz.

-lineas Ip .

-Posibilidad de usar los moviles como extensiones de la centralita .

-Control de llamadas .

-Grabación de llamadas .

-Multiempresa ( con un solo sistema puede trabajar con 8 empresas en diferentes ubicaciones )

 

POLITICA DE ENVIO Y DEVOLUCIONES .

  • Solución de comunicaciones para empresas

  • Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas
  • Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión
  • Instalación y uso eficiente en términos de costes
  • Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz
  • Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP

Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa.

Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones

El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia.

También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente.

KX-NS500

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